Presentador de Telemundo se va en contra en Aleska Génesis

El conductor le envió un mensaje bastante claro a la criolla por su conducta 

Viernes, 09 de mayo de 2025 a las 08:35 pm
Presentador de Telemundo se va en contra en Aleska Génesis
Aleska Génesis / Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

La modelo venezolana Aleska Génesis, sigue teniendo problemas y enfrentamientos con diversas figuras de la televisión latina. Primero fue con Maripily Rivera en una gala de “La casa de los famosos All-Stars”, y ahora con el presentador Carlos Adyan, quien aseguró en televisión abierta que nadie la quiere.

Carlos alza la voz

Fue en el programa “En casa con Telemundo” que el conductor puertorriqueño comentó con sus compañeros que ve con preocupación los constantes conflictos que la rubia de 33 años tiene con diversas personas, como Julia Gama, Niurka Marcos y Manelyk González.

Adyan fue muy claro en enviar un mensaje a la también creadora de contenido en aprovechar el tiempo y popularidad para formarse en la actuación, animación y modelaje, en lugar de perder el tiempo en conflictos.

“Aleska debe crecer como profesional y buscar clases de actuación y conducción, aprovechar las oportunidades, las está desperdiciando. De manera profesional nadie la va a querer contratar ya que nadie la quiere. Ahora la veo enfocada en cosas tan mínimas que lo lleva mal”, indicó el boricua.

Opinión parecida compartieron sus compañeros al decir que es momento de que Aleska avance y se enfoque en lo que realmente quiere.

Aleska y Maripily enfrentadas

La semana pasada la criolla sostuvo un fuerte altercado con Maripily en plena gala “La casa de los famosos”, ambas se gritaron y dijeron palabras muy fuertes delante del público y las cámaras que captaron todo el momento.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula