NOTAS RELACIONADAS
La noche de este lunes 10 de marzo la modelo y empresaria venezolana Aleska Génesis, fue la quinta eliminada del reality "La casa de los famosos" versión All-Stars. La belleza criolla de 33 años tras la salida del reality de Telemundo le ha tocado vivir momentos de tensión al ser arrestada por las autoridades mexicanas y ser llevada a la cárcel de Santa Marta, dejando a los seguidores de la competencia impactados, ya que no fue el mismo protocolo que se utiliza para despedir a las celebridades.
El periodista Javier Ceriani estuvo informando de toda la situación en sus redes sociales, posteando videos del momento exacto en que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, llega al canal para arrestar a la rubia, según sin presentar una orden o decir los cargos que enfrentaba. En el clip posteado por el periodista se aprecia a Aleska llorando desconsolada por su detención.
Ceriani, informó que la expareja del empresario Clovis Nienow, fue primero llevada a un centro médico para cumplir con todos los chequeos que exige la Fiscalía General de Justicia del Edomex, ante de que fuese entregada a la Fiscalía General que le enviaría al Centro Femenino de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.
¿De qué es acusada?
Aunque las autoridades del país azteca no notificaron la razón del arresto de la modelo que acumula 8,1 millones de seguidores en Instagram, se conoce de manera pública desde el 2024 que es acusada de un robo de relojes en una residencia de lujo en la Ciudad de México, el cual según luego de haberlos hurtados los habría vendido en Estados Unidos.
El año pasado antes de que la joven entrara a la cuarta temporada del reality, también había sido detenida y arrestada a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, y llevada al mismo centro de Santa Martha Acatitla, para investigaciones. Sin embargo, el juez en su momento alegó que las pruebas y datos presentados eran insuficientes para mantenerla en la cárcel.
En su momento se habló de que el denunciante del robo de los relojes habría sido uno de los trabajadores de seguridad del conocido en México como "El Zar de los Casinos", Javier Borgio, de 37 años. Borgio sostenía una relación con Michelle Roxana Castellanos, una de las hermanas de Aleska.
"Luego de que terminaran, con escándalo de por medio, Manuel Osorio Refugio las denunció frente a la policía y la fiscalía a Aleska, Michelle y Bárbara, de robo de relojes de alta gama de su patrón", informó una periodista mexicana.