Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿Por qué las Kardashian le deben su fama al fallecido O.J Simpson?

El exjugador de la NFL y la familia más famosa de Estados Unidos vivieron una linda relación durante algunos años

Jueves, 11 de abril de 2024 a las 12:11 pm
O.J Simpson y su relación con las Kardashian / Cortesía

La mañana de este 11 de abril, trascendió la noticia sobre el fallecimiento del exjugador de fútbol americano y actor estadounidense, Orenthal James Simpson, mejor conocido O.J Simpson. A sus 76 años, el nacido en San Francisco, California, perdió una extensa batalla contra el cáncer de próstata.

“El 10 de abril, nuestro padre, Orenthal James Simpson, sucumbió a su batalla contra el cáncer. Estaba rodeado de sus hijos y nietos. Durante este tiempo de transición, su familia le pide que respete sus deseos de privacidad y gracia”, fue el comunicado escrito por sus hijos.

O.J y su relación con la familia Kardashian

El estadounidense no solo destacó por su desempeño como atleta profesional o su talento para la actuación. Simpson fue el protagonista de uno de los juicios más polémicos de los Estados Unidos en los años 90. Todo sucedió cuando fue acusado de haber asesinado a su esposa Nicole Brown y su amigo Ron Goldman, pero luego declarado inocente.

La relación entre las dos familias inició por Robert Kardashian, el padre de Kim, Kourtney, Klhoé y Rob, quien conoció a O.J en 1967 cuando formaron parte del equipo de fútbol de la Universidad del Sur de California. Posteriormente, se reunieron para jugar tenis en la casa de un amigo en común.

Ambos forjaron una amistad y también varios negocios. Debido a su estrecha relación, comenzaron a mezclar a sus familias, mientras Rob se casó con Kristen Mary mejor conocida como Kris Jenner, el exftubolista hizo lo mismo con la mejor amiga de la “mamager”, Nicole Brown, tras finalizar su divorcio con Marguerite.

La complicidad era tanta que solían ir de vacaciones juntas y los hermanos Kardashian se referían a ellos como “tío O.J” y “tía Nicole”, según lo relatado por la misma Kim. Sin embargo, toda la fantasía se desmoronó en 1991 cuando Kardashian y Kris se divorciaron y un año más tarde, lo harían Simpson y Brown.

El complicado juicio que llevó a la fama a los Kardashian

1994 fue el año cuando esta reconocida familia comenzó a escucharse en los Estados Unidos, luego de que Robert se convirtiera en el abogado de O.J. Simpson había sido acusado de asesinar a Nicole y Goldman, y Kardashian ejecutó sus conocimientos porque creía en su inocencia. Por su parte Kris difería de esta versión y apoyaba a la familia de Brown.

Tras 15 meses de juicio, el deportista que saltó al Salón de la Fama en 1985 fue declarado inocente y se salvó de ser condenado a cadena perpetua. Este resultado no fue del agrado de Kris, quien asistió a los tribunales embarazada de Kendall, quien lleva de segundo nombre Nicole precisamente por la hermosa relación de la madre de las Kardashian con su mejor amiga.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO