Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Ay chamo! Acusan a Kris Jenner de acoso sexual y así se defendió

Lunes, 09 de enero de 2023 a las 07:23 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

El antiguo guardaespaldas de la ‘momanager’, Kris Jenner, la acusó de haberlo acosado sexualmente durante varios meses y también de haber sido víctima de comentarios racistas y homofóbicos en su contra, por lo que la mujer no se quedó con esa y salió a defenderse.

Lea también: Mira lo grande que está Lucca, el hijo de Chyno Miranda (+CAPTURA)

A través de su abogado, Jenner buscó aclarar el panorama: “Sus acusaciones absurdas son claramente inventadas y contrarias a los hechos fácilmente confirmados. Kris nunca actuó de manera inapropiada con él”, dijo el abogado Marty Singer durante una audiencia.

Marc McWilliams (ex guardaespaldas de Kris) informó que los presuntos abusos se dieron entre mayo de 2017 y el 12 de septiembre de 2018 y además se supo que la acusada Kris Jenner comenzó a hacer que su cuerpo entrara en contacto físico íntimo con el cuerpo de (McWilliams) repetida y frecuentemente y a hacer comentarios abiertos de naturaleza sexual a (McWilliams) en una base repetida”.

La empresaria y McWilliams tendrán hasta el 14 de febrero de 2024 para resolver el lío legal en el que están envueltos, asimismo deberán ajustar todos los detalles de la denuncia que ahora tiene en un vilo a la madre del Clan Kardashian – Jenner.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO