NOTAS RELACIONADAS
Desde la victoria de Sheynnis Palacios como Miss Universo en El Salvador, le ha tocado enfrentar momentos de mucha tensión con el gobierno de su país. Aunque, los medios de comunicación han escrito que la periodista de 24 años habría sido exiliada de Nicaragua, en su último viaje a República Dominicana, rompió el silencio sobre el tema.
A su llegada para una charla de superación con mujeres del país caribeño, la belleza universal fue interceptada por periodistas, quienes no dudaron en preguntarle por la información de que el gobierno de Daniel Ortega y su esposa Rosario Murillo, la habrían exiliado del país junto a su familia.
Respuesta de Sheynnis
La soberana que deslumbra con muchos viajes y actividades por todo el mundo, no dudo en declarar que si puede entrar a su país y que espera con ansias poder celebrar con los nicaragüenses haber ganado la primera corona universal.
“Bueno quiero informarte que no estoy exiliada, las puertas de mi país están abiertas para ir a celebrar la victoria. Quiero celebrar, celebrar, es la primera corona para mi país y lo que más quiero es celebrar con los nicaragüenses”, indicó la también modelo.
Igualmente, Palacios aseguró que lo que más extraña de su nación es la comida. En el evento personas se acercaron con banderas nicaragüenses haciendo despertar la emoción en la Miss Universo.