La recién ganadora de “Top Chef VIP 3”, Paty Navidad se alzó con los 200 mil dólares consagrándote como la mejor cocinera de la tercera temporada del reality culinario, de Telemundo. Un día antes de su victoria, la mexicana sostuvo una entrevista exclusiva con People en Español, donde expuso el motivo por el cual casi rechaza la oferta de la producción.
NOTAS RELACIONADAS
Patricia Navidad reconoce que al principio le costó dar el sí al proyecto, el principal motivo era desprenderse de su hogar y su familia para estar en otro país. "Me encantaba el proyecto, pero sí había cosas que yo decía 'Dios, no', los miedos que a veces los seres humanos tenemos, que todo está en nuestra mente", comentó. Sin embargo, la actriz venció los miedos y dio el paso que la llevó a ser la feliz ganadora de “Top Chef VIP 3”.
"Vencí miedos, aprendí cocina, crecí, conecté mucho más con mi esenci, entonces ha sido muy enriquecedor. Estoy muy agradecida por haber vivido estas más de 120 cocinadas y al final haber visto yo misma en mí ese crecimiento tan grande e importante en los fogones y en mí como mujer y como ser humano", expresó.
El ascenso de "La reina de las salsas"
Durante la tercera temporada del show culinario, Navidad se fue desarrollando como una de las mejores en la cocina. Constantemente consiguió la salvación y eso la ayudó a ir acercándose poco a poco al trono. Su experiencia la llevó a ser apodada "La reina de las salsas", con las que cautivó en más de una ocasión al jurado.
Por su parte, Paty Navidad no era solo una de las favoritas a ganar del público también lo era del actor y cantante venezolano, Gabriel Coronel, quien en una entrevista reciente ventiló su favoritismo. “Creo que podría ser entre David y Patricia” fue la respuesta.