Este lunes 29 de julio llega a la gran final el reality de cocina de Telemundo “Top Chef VIP 3”. Una competencia que ha dado mucha tela que cortar por las diferencias que varios famosos sostuvieron en los fogones, como la Miss Universo Alicia Machado con su compatriota el cantante José Luis Rodríguez “El Puma”,
NOTAS RELACIONADAS
Igualmente, Alicia ante de ser eliminada la semana pasada sostuvo momentos de tensión con el español José María Galeano. El Niño Prodigio también sostuvo una fuerte pelea con Gary Centeno, que hizo retumbar el enorme salón de cocina y llevó a que algunos de los compañeros intervinieran.
Sin embargo, no todo ha sido pelea también se han formado bonitos lazos y viajes que han realizado por diversos países como a Costa Rica, Colombia y el Caribe, donde armaron un tremendo show interpretando a todo pulmón el tema “Agárrense de las manos”, de “El Puma”.
Los cuatro finalistas
La gran gala final que podrá ser vista hoy a través de la señal de Telemundo, tiene a cuatro famosos que han llegado y compiten por llevarse el jugoso premio de 200 mil dólares en efectivo. El diseñador mexicano David Salomón, es uno de lo que ha llegado al programa de cierre, su compañerismo y serenidad lo han llevado a destacar desde el comienzo del show.
Una vez más la actriz Patricia Navidad llega a la final de un reality, recordemos que la mexicana fue 1ra finalista en la tercera temporada de “La casa de los famosos”. Siempre de punta en blanco y con una estrategia muy clara, la artista podría convertirse esta noche en la vencedora.
aaaaaaaaa
José María Galeano, aunque sus opiniones lo han llevado a tener problemas con sus otros compañeros, no fue un impedimento para hoy sea el único integrante del grupo “Los mosqueteros”, que llegó a la final. Sus problemas con Alicia Machado se robó la atención de los espectadores.
Y el último, pero menos importante que compite por el título es Víctor Florencio, mejor conocido como El Niño Prodigio, quien también no dudo en los episodios previos en darse con todo con los competidores.