Luego de haber ganado la primera edición de “Nuestra Belleza Latina” en 2007, Alejandra Espinoza, se ha hecho un nombre en el medio y las oportunidades a lo largo de los años han surgido gracias a su talento para las cámaras. En 2022, protagonizó la telenovela “Corazón Guerrero” de TelevisaUnivisión, sin embargo, su experiencia en el proyecto la hizo decir “no” a otro dramático.
NOTAS RELACIONADAS
Si bien fue una experiencia única para su carrera en televisión y su debut en una telenovela, la presentadora reconoció que el ritmo de trabajo no es para ella durante el rodaje, pero un percance con su hijo fue la gota que derramó el vaso. Fue en una entrevista para Chente Ydrach, que Espinoza relató el motivo detrás de su decisión de no participar más un culebrón.
La razón
La exreina de belleza contó que pidió permiso al director para llevar a su hijo a la escuela el día de su cumpleaños, debido a que solo tenía una escena a la 6 de la tarde, sin embargo, recibió una respuesta poco favorable.
“Yo siempre he sido bien puntual, yo nunca llegaba tarde y él me dijo ‘no, es que luego me regañan, pero a lo mejor te puedo dejar ir antes del break’, porque el break era como a las 2 de la tarde”, dijo.
A pesar de haber permanecido en el set con el equipo de producción, no la necesitaron para la escena y su tiempo con su retoño se perdió. Este acontecimiento la llenó de mucha rabia. “Tenía un coraje y voy bien molesta y le dije una mala palabra, no me acuerdo qué le dije, y me fui al camerino. Estaba bien molesta. Y luego va él porque se sintió mal porque sabía y me dice ‘te puedes ir un ratito, pero regresas a las 6”’. Luego de esto suceso, Alejandra Espinoza le dijo “nunca más” a las telenovelas.
“Es que a veces te necesitaban para que estuvieses parada en la esquina de allá porque en la toma aparecías en lo lejos y a veces ni aparecías pero tenías que estar de alguna manera por si acaso y esas eran las escenas que más duraban de grabarse y a veces ni siquiera salías. Pero este día son las 2 de la tarde y yo le pregunto ‘¿me puedo ir? [Y me dice] ‘no, es que yo creo que tu escena viene antes del break’. Y atrasaron el break hasta las 3”, relató.