La cantante y actriz mexicana Verónica Castro por años ha sido un referente de la belleza mexicana, con sus intensos ojos verdes, abundante melena y piel blanca se robó la atención en las grandes producciones televisivas como “Rosa Salvaje” de 1987, en la cual mostró su atractivo físico al natural. Sin embargo, en los últimos años su rostro ha cambiado levantando un sinfín de comentarios en las plataformas digitales, de cibernautas que aseguran que abusa de los filtros.
NOTAS RELACIONADAS
Recientemente el maquillador y estilista Alfonso Waithsman compartió en su cuenta personal de Instagram una foto de la madre del también cantante Cristian Castro luciendo un sensacional maquillaje, en colores suaves y su cabello ahora con muchas canas propias de la edad, pero muy bien arreglado.
A pesar de que en el clip Castro hace honor al apodo que le tienen en el país azteca como el “Rostro de México”, no se ha salvado de los fuertes comentarios en las plataformas digitales, acusándola de utilizar exceso de filtro en las imágenes para lucir mejor.
“El maquinista o el ventrílocuo y el señor no puedo más tanto filtro”, “quitarle los filtros”, “Mientes abuse de los filtros y no de las cirugías, está bien”, “Se ve rara”, “Que barbaridad! Cuánto filtro”, “El museo de cera”, “Hasta que la modernizaron”, son parte de las opiniones.
No todos los comentarios han sido negativos para la oriunda de la capital mexicana, algunos cibernautas han resaltado su impresionante belleza, alegando que Verónica siempre ha tenido una cara fresca y comercial para la televisión mexicana. Además, han resaltado el trabajo del estilista que entre sus clientas tiene a Itatic Cantoral, Gloria Trevi, Thalía, Belinda, Fey, Angélica Rivera, Galilea Montijo, entre otras.