Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Parecen hermanas! La hija de Mariángel Ruiz deslumbra con la misma belleza de su madre

La Miss Venezuela 2002 cautivó a sus seguidores con una nueva fotografía junto a su heredera

Martes, 23 de abril de 2024 a las 11:03 am
Mariángel Ruiz y Victoria Álvarez / Cortesía

Aunque prefiere mantener su vida privada alejada de las redes sociales, de vez en cuando la exreina de belleza, Mariángel Ruiz, comparte momentos especiales mayormente junto a su hija Victoria. Quienes han sido testigos de su crecimiento, han destacado el gran parecido que tiene la joven con su madre, pues cuando estaba pequeña tenía más rasgos de Antonio “El Potro” Álvarez.

Hoy la chica ya tiene 17 años y no cabe duda que, tiene madera para seguir los pasos de su madre. Sin embargo, ella no está interesada en el mundo de los concursos, y ha dejado claro su fascinación por la moda. De igual forma, hace unos meses comentó que, venía con un nuevo proyecto por lo que se presume que trabaje en la segunda parte de “La Viuda Joven”.

"¡Son idénticas!"

La mañana de este martes 23 de abril, la presentadora de televisión posteó una nueva imagen con su primogénita. “Todas las etapas que hemos vivido juntas han sido mi mejor regalo de Dios”, escribió en el pie de foto, la cual fue tomada desde el automóvil y deja ver la belleza que ambas comparten.  

Impactados, los seguidores destacaron su gran parecido y también las ganas de ver a la adolescente en el Miss Venezuela. “Las hermanas”, “Parecen hermanas, bellas las dos”, “Pronto pronto la próxima etapa Miss Venezuela”, “Muy bonitas, esa complicidad y amor entre madre e hija”, “Muy linda su hija, idéntica a su mamita”, “Mi muchachita hermosa”, “Bellas! Dios siga bendiciendo sus vidas!!”, se lee en los comentarios.

En julio del año pasado, Ruiz tenía el pecho inflado por el nuevo logro de su niña. Y es que, Mariángel Victoria logró graduarse de bachillerato. “Y a ti ti hija: Estos años y esta etapa juntas han sido los más hermosos de mi vida. Todos los días le doy gracias a Dios por ti. Felicidades mi amor”, escribió en su momento.

Mariángel vuelve a la soltería

A pesar de que por redes sociales se veía la hermosa relación que llevaban la animadora y actriz con el actor Carlos Felipe Álvarez, recientes informaciones apuntaron a que, se estarían divorciando tras dos años de matrimonio. Sin embargo, ninguno de los dos artistas ha dado declaraciones al respeto, pues han decidido mantener su romance bajo perfil.

De acuerdo a la información suministrada por el periodista venezolano, Diego Kapeky, la pareja estaría en el proceso de divorcio, aunque no reveló más detalles sobre ello. “Por medio de una fuente allegada a su recién esposo, pude conocer que se están divorciando. Es lamentable, pero la gente apuesta al amor. Si las cosas no se dan, es mejor romper las cosas por lo sano”, declaró.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO