El cantante y compositor mexicano Pablo Montero se encuentra en el ojo del huracán al ser acusado por una joven llamada Elda María, de supuesta agresión física. La mujer había realizado las declaraciones hace tiempo en el programa “Venga la Alegría”, afirmando que el artista le propuso realizar un trío sexual con otra mujer, lo que según ella rechazó.
NOTAS RELACIONADAS
“Nunca me lo esperé de (Pablo) Lo conocí por Instagram, se me hace un tipazo. Pablo me dijo que quería hacer un trío y le dije: ‘es que yo no estoy acostumbrada a eso. Yo no soy así. Yo quería estar contigo”, expresó la mujer sin pelos en la lengua, afirmando que dicha propuesta le pareció una verdadera ofensa, abuso a su moral y que Pablo reaccionó mal.
Pablo sale en su defensa
Tras las declaraciones de la mujer el show buscó al cantautor de grandes éxitos como “Gata Salvaje”, “Olvidarte Jamás” y “Hay otra en tu lugar”, quien salió en su defensa declarando en el programa que considera que no hizo nada malo y que no quería emitir otro tipo de opinión ya que no le gusta hablar de las mujeres.
“No me voy a referir a nada de este tema y mucho menos para hablar mal de una mujer. Lo que se ve no se juzga y ustedes pueden analizar y sacar sus conclusiones. Estoy en paz, no hice nada malo. Yo soy un hombre muy derecho, pero cuando hay que darle pie a una farsa, no voy a darle pie no voy a hablar de ese tema”, indicó.
En este sentido, afirmó que jamás le han gustado los tríos y que siempre ha preferido la intimidad a solas con su pareja, sin que una tercera persona pueda ver todo lo que se hace.
Elda María, la joven que realizó las declaraciones, es una hermosa rubia que acumula 719 mil seguidores en Instagram, con quienes comparte imágenes y videos en traje de baño.
Otras acusaciones
Recordemos que hace tiempo la actriz venezolana Gaby Spanic, acusó a Óscar Daniel Hernández Rodríguez, nombre de pila del cantante, de supuestamente haberla tocado sin autorización cuando compartieron en el reality de Telemundo “La casa de los famosos”, primera temporada.
La protagonista de la popular novela “La Usurpadora” aseveró que Pablo intentó tocarle los senos y quiso besarla a la fuerza.