La industria del entretenimiento mexicano está que arde, luego de que recientemente el cantante Pablo Montero agrediera físicamente a su compañero, Enrique Madrid, durante la obra “Perfume de Gardenia”.
NOTAS RELACIONADAS
Tras el incidente, Montero ofreció disculpas públicas a Enrique en el escenario. Sin embargo, Madrid consideró insuficientes estas disculpas y anunció su intención de emprender acciones legales contra el azteca por agresión.
El 1 de abril de 2025, el actor dio una entrevista al programa “Hoy”, en la que destapó la olla sobre lo que ocurrió antes, durante y después del altercado que tuvo con el intérprete de “Florecita”, a quien podría demandar por lo sucedido.
Enrique Madrid tiene sed de justicia
Según Madrid, el incidente ocurrió cuando Montero, distraído con su celular, tropezó en el escenario y, erróneamente, lo acusó de haberlo empujado. Acto seguido, el artista le habría propinado un golpe en la mandíbula, seguido de amenazas.
En cuanto a las disculpas públicas que ‘el galán ranchero’ pidió disculpas en el escenario, el afectado las calificó de “falsas” y “más hipócritas que nunca”, señalando que no las consideró sinceras.
Madrid sufre las consecuencias
El actor, conocido también por su papel en “Vencer el pasado”, contó que, luego de manifestar que quería emprender una batalla legal en contra de Pablo, fue despedido de la producción por el productor Omar Suárez.
Asimismo, afirmó que, se le ofrecieron 5 mil pesos para cubrir gastos médicos, entre ellos, la revisión de su mandíbula y firmar un acuerdo para no proceder legalmente, oferta que rechazó.
Por su parte, Pablo Montero ha declarado que no golpeó a Enrique, sino que le dio un “manotazo”, versión que no fue aceptada por el público, que considera que, el cantante y actor “debería buscar ayuda profesional”.