El reguetonero Ozuna, ha sido demanda por su exmánager, Vicente Saavedra, por una exuberante cifra de dinero por incumplimiento de contrato. En este sentido, el cantante catalogó de “mala fe” las acciones de quien fue alguna vez su representante.
NOTAS RELACIONADAS
Saavedra está exigiendo la cantidad de 3.5 millones de dólares al intérprete de “Se Preparó”, no solo por incumplir contrato sino también por falta de pago por parte del artista; la relación laboral se dio por terminada en 2022. El presentador de “En Casa con Telemundo” Carlos Adyan, ofreció unas declaraciones con respecto a la disputa y describió como "tóxica" la relación entre el cantante y el empresario musical puertorriqueño.
"Me choca un poco la relación tóxica que tienen ellos, un día se aman, otro día se odian, otro día ventilan sus problemas y al otro día se están abrazando en unos premios", comentó el conductor.
Por su parte, Ozuna rompió el silencio sobre esta situación y la demanda de su exmánager a través de una carta, donde asegura que Saavedra difundió detalles del fin de su "relación contractual", violando un acuerdo de confidencialidad.
Consecuencia millonaria
Por los momentos todo se mantiene en mano de la justicia, pero, si la demanda sale a favor de Vicente Saavedra, el cantante urbano se enfrentará al pago de una multa millonaria que se traduce a una una parte significativa de las ganancias generadas por las producciones discográficas bajo el contrato en disputa.
Sin embargo, el "Negrito ojos claro" no ha dado una declaración pública manteniéndose en silencia mientras avanza las averiguaciones. Cabe acotar que, el representante era el exprometido de la presentadora puertorriqueña, Clarissa Molina.