Una de las figuras más emblemáticas de la televisión es sin duda Verónica Castro, su importancia en los dramáticos constituyó un éxito sin precedente con más de 20 producciones, gracias a su arduo trabajo y talento logró cosechar una gran fortuna.
NOTAS RELACIONADAS
Con más de cuatro décadas de carrera en la industria, Castro ha tenido apariciones que se remontan a las telenovelas “No creo en los hombres”, “El amor tiene cara de mujer”, “Pasiones encendidas”, “Rosa salvaje” y “Los ricos también lloran”, de sus años dorados en la televisión. Su último culebrón fue en la serie para Netflix “La Casa de las Flores”, donde obtuvo un personaje celebre en la comedia dramática que gozó de gran éxito en la plataforma de streaming.
La madre de Cristian Castro, también se destacó en la música y cómo presentadora de distintos late night shows en la televisión mexicana.
¿De cuánto es la fortuna de Verónica Castro?
El sitio Celebrity Net Worth, es el responsable de revelar las jugosas fortunas de varios famosos como la de la dinastía Aguilar, Pepe y su hija Ángela, hasta de su nuevo esposo Cristian Nodal. Ahora, ha ventilado la cantidad de dinero que posee Verónica Castro en su cuenta bancaria es 30 millones de dólares, equivalentes a más de 559 millones de pesos mexicanos, al tipo de cambio actual.
Todo el dinero que posee se evidencia cuando la actriz le compró una lujosa vivienda a su madre, Socorro Castro, quien murió en 2020, en Bosques de las Lomas, una de las zonas más exclusivas de Ciudad de México.
De acuerdo al periodista de entretenimiento, Alex Kaffie, cuando la señora murió, la hermana de la famosa puso a la venta la mansión por 20 millones de pesos, equivalente a un millón de dólares.
Por su parte, la protagonista de telenovelas emprendió en algún momento en los negocios con el lanzamiento de su línea de cosmético en el país azteca que incluía productos para el cuidado de la piel, lápices, brillos labiales, polvo compacto, máscara de pestañas, entre otros, pero, por arte de magia se perdió registro de lo sucedido con la marca.