En los últimos años, el actor Osvaldo Ríos ha desatado aún más su sabor puertorriqueño. En sus redes sociales, podemos encontrar imágenes que reflejan la plenitud con la que vive su vida y ama su cuerpo a los 63 años.
NOTAS RELACIONADAS
A pesar de recibir críticas acerca de su figura que por razones obvias no se mantiene como en sus tiempos mozos, el boricua no come cuento y publica ese material con el que sabe derretir a aquellas que no les importa ni cinco los cambios en su apariencia.
Un Osvaldo Ríos seductor
Recientemente, el protagonista de la icónica telenovela “Kassandra”, compartió en su Instagram un candente video desde su tierra natal, en el que se le ve gozando de la playa. Para broncearse mejor, Ríos eligió un diminuto traje de baño que deja al descubierto todo lo demás.
“Como cuando vas a la playa a jugar fútbol con tu hijo y al final te recuestas ‘disque’ a descansar pero te cansas más bailando que jugando. Pues así!!!”, escribió en la descripción. El audiovisual también fue la oportunidad para que el artista mostrara sus pasitos de baile al ritmo de “Walking of Sunshine” de Katrina Leskanich.
“Sean felices y disfruten cada minuto de sus vidas mi gente linda! La vida es corta y se va más rápido de lo que pensamos. VIVE CARAJ* VIVE… ACTÍVATE Y VIVE!!!”, concluyó con un contundente mensaje motivacional.
Días antes, ya había enloquecido a sus seguidores con unas imágenes grabadas después de hacer yoga. Para la ocasión, solo vestía un mono y su torso estaba a la orden de quien quisiera darse colirio. “Señor Osvaldo provocar es pecado”, “El que es lindo es lindo a cualquier edad”, “Tu sigue dándonos caldo de ojo”, son algunos de los mensajes que recibió.