Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Amanda Dudamel impacta con cuerpazo en bikini (+Imágenes)

La merideña sabe como prender las redes luciendo su esbelta silueta 

Amanda Dudamel / Cortesía

La Miss Venezuela 2021 y Virreina universal Amanda Dudamel Newman, es sin duda una mujer que sabe como llamar la atención, así lo ha demostrado recientemente con una publicación en su perfil de Instagram, que ha vuelto loco a sus más de un millón de seguidores, al lucir un bikini en color negro por la playa.

La merideña de 24 años reveló un clip disfrutando de la playa en compañía de su novio, luciendo un atractivo traje de baño de dos piezas que resalta su buena figura, al igual que lo hizo en el Miss Universo celebrado en Nueva Orleans, cuando botó fuego por la pasarela en con un traje de playa.

Sin una gota de maquillaje y su melena completamente al descuido la diseñadora de moda, demuestra que no solo destaca por su estilo, personalidad y dulzura, sino también por sus picantes curvas.

“Conociendo rinconcitos de esta tierrita hermosa. A ver si la reconocen, qué playa es?”, escribió la criolla en la publicación.

Recientemente, Amanda vivió uno de los momentos más emocionantes de su vida, tras ser invitada especial por la marca Pandora, para disfrutar de los Carnavales de Río de Janeiro, Brasil, junto a un grupo de influencers de diversos lugares del mundo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO