Oscar D'León llega al Poliedro de Caracas

“El Sonero del Mundo” quiso cerrar su agenda de presentaciones en Venezuela

Por Meridiano

Martes, 10 de diciembre de 2024 a las 06:50 pm
Oscar D'León llega al Poliedro de Caracas
Oscar D'León / Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

“El Sonero del Mundo” Oscar D'León llega este 13 de diciembre al Poliedro de Caracas con un gran espectáculo que lo ha llevado a recorrer Europa, Latinoamérica y gran parte de Estados Unidos.

Oscar D'León quiso cerrar su agenda de presentaciones en Venezuela, por lo que su público podrá disfrutar y corear grandes éxitos como "Llorarás", "La Mazucamba", "Castellano", "Mi bajo y yo" o "Detalles", en una noche llena de salsa en la que el cantante más internacional de Venezuela promete darlo todo en el escenario.

Hace solo días pudimos apreciar su presentación en los Latin Grammy, convirtiéndose en uno de los artistas más aplaudidos de la noche. Como si eso fuera poco, la revista Rolling Stone lo coloca en el puesto número 6 de "Los 50 mejores álbumes de salsa de todos los tiempos", un logro que celebró Venezuela entera.

Para disfrutar una noche llena de talento, música, y sobre todo de mucha salsa con el sonero del mundo Oscar D' León, "La Leyenda", la cita es este 13 de diciembre bajo la cúpula del Poliedro de Caracas, un gran espectáculo que solo Invershow hace posible. Las entradas están disponibles en Mi Tickera.

Nota de Prensa 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Jueves 17 de Julio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula