El reggaetonero Arcángel, cuyo nombre real es Austin Santos, fue dado de alta tras una semana hospitalizado en el centro médico AdventHealth de Orlando debido a complicaciones cardíacas.
NOTAS RELACIONADAS
Los médicos corrigieron una complicación relacionada con la malla que el artista tiene en el corazón, lo que requirió un monitoreo exhaustivo.
Pronunciamiento de Arcángel
Mediante su cuenta de Instagram, el intérprete de “Sigues con él” posteó una imagen desde la cama clínica, un poco más recuperado, pero, exponiendo la herida que le dejó la intervención.
“Estoy pasando y a la vez superando la prueba más GRANDE que DIOS y la VIDA me han puesto, tengo un corazón enfermo y mal herido que a pesar de todo se rehúsa a dejar de latir, nuevamente el GRAN SOBERANO SEÑOR me dio otra oportunidad”, escribió.
“Terminé un álbum en la etapa más difícil de mi recuperación, duele, molesta, pica y arde pero no existe dolor físico que supere la tristeza que mi alma cargará por el resto de mi vida”, agregó.
Finalmente, aseguró que, está listo para los próximos desafíos que Dios le ponga. Por otro lado, tranquilizó a su público de Guatemala y, afirmó que, cumplirá con la presentación que tiene pautada para el 19 de abril.
Problemas previos
Arcángel ha enfrentado problemas de salud desde 2019, cuando sufrió un preinfarto que lo llevó a someterse a un cateterismo. En 2020, reveló que había sido diagnosticado con una enfermedad en el corazón y que los médicos habían detectado una mancha en su cerebro.
A pesar de estos desafíos, el neoyorkino continúa activo en la música y ha demostrado una gran fortaleza para enfrentar sus problemas de salud. Sus seguidores continúan enviándole mensajes de apoyo, esperando su pronta recuperación y regreso a los escenarios.