Cuando todo iba marchando de la mejor manera en los preparativos del "Merengazo" que dará Omar Enrique en Caracas y Valencia, la oficina de trabajo del dominicano Wilfrido Vargas dio un giro inesperado que intentó manchar los planes del zuliano.
NOTAS RELACIONADAS
En un vídeo posteado el 23 de abril, el intérprete de "Corazón fracturado", expuso la problemática que surgió con el equipo de Wilfrido, el cual más temprano, informó que, su artista no se presentará el próximo 14 de junio en el Poliedro de Caracas.
"Wilfrido Vargas ha dejado claro que no estará presente en los conciertos programados para el 13 y 14 de junio de 2025 en Valencia y Caracas, Venezuela. El artista ha solicitado que se retire toda publicidad que utilice su imagen", escriben en un comunicado compartido en Instagram.
Asimismo, la polémica le salpicó a Las Chicas del Can, una agrupación nacida en República Dominicana y la cual estaba pautada para cantar en ambas fechas en las que se presentarán otras figuras del calibre de Eddy Herrera, Los Hermanos Rosario y Bonny Cepeda.
Omar Enrique se defiende
En vista de la problemática el criollo se pronunció en Instagram, asegurando que, Wilfrido no está al tanto de la situación y es su equipo de trabajo el que busca "dañar su imagen" con ambos comunicados.
En el clip que publicó en Instagram, Omar Enrique mostró el contrato firmado por Alina Vargas (hija del dominicano), donde avalan la presentación del cantante en el espectáculo del 14 de junio, pues, el merenguero resaltó que su colega nunca fue pautado para la noche anterior a dicho concierto.
"Aquí no somos locos, por lo menos yo no soy loco. Este es el contrato, aquí está", expresó. "Este evento del Poliedro de Caracas yo no lo anuncié ayer, yo lo anuncié hace mes y medio, si ellos no están conformes con venir a Venezuela, ellos lo hubiesen sacado un día después de la publicación", agregó.
Entre tanto, rechazó las inconsistencias del equipo de trabajo de Vargas, afirmando que, existe una mala intención.
Aprovechando la oportunidad, Omar habló acerca del texto emitido por Las Chicas del Can y aseveró que, siempre ha trabajado con transparencia en los momentos que ha contratado a la agrupación.
Tomará acciones legales
"Yo voy a tomar acciones legales tanto en República Dominicana como en Venezuela porque yo no soy loco ni soy pendej*. Yo tengo aquí mis pruebas", aseveró el también productor.
Por tal motivo, indicó que ya está en conversaciones con un bufete de abogados de República Dominicana y Venezuela para demandar "por daños y perjuicios" y "publicidad engañosa" a los responsables.
"Yo estoy seguro que Wilfrido Vargas no sabe lo que está haciendo su gente, pero, hay un trasfondo, hay una persona con mala fe y tendrá sus consecuencias", prometió el maracucho, cuyo nombre real es Omar Gotera.
Finalmente, confirmó que va con todo y pidió a sus seguidores estar atentos a los próximos anuncios, por lo que es probable que agregue a otro artista en sustitución del cantante de "El baile del perrito".