NOTAS RELACIONADAS
Faltando dos meses para la llegada del Niño Jesús, la cantante Olga Tañón no se aguantó y comenzó a trabajar en la decoración navideña de su mansión en Estados Unidos, pese a que su esposo le sugirió que no lo hiciera.
En un video publicado en su cuenta de Instagram, la puertorriqueña indicó que, se sentía atrasada con la época navideña ya que, desde julio comienza a llenar su casa de lindos colores alusivos a las fiestas, no obstante Billy le pidió que esperara por la venta de los árboles naturales, idea a la que ella se negó.
"A mí no me importa, yo me voy a poner a decorar las cosas de Navidad", dijo. Asimismo, comentó que, su pareja no querría que iniciara tan rápido la navidad en su hogar pero, ella insistente optó por no hacerle caso.
¡Linda Navidad!
La mañana de este sábado 19 de octubre, 'La Mujer de Fuego' colgó otro clip bailando frente a su arbolito, al cual apenas estaba armando. Horas más tarde, presumió su colección de pinos y, confesó que, a ella le encanta llenar su vivienda de estos lindos adornos.
"Ya estoy montando todos los arboilitos, ustedes saben que yo con un árbol no funciono es con diez o más", dijo entre risas. Entre tanto, admitió que, los compra a menor precio luego de que baja la época navideña y, hacen descuentos, por lo que le pasaría el dato a sus seguidores.
"Tú sabes que yo amo la Navidad", enfatizó mientras cantaba 'Merry Christmas'.
El año pasado, Olga sorprendió al público con su decoración especial para estas fiestas en la casa que vive con su esposo Billy Denizard y sus 3 hijos: Indiana, Ian y Gabriella.
La intérprete de "Cómo olvidar" puso varios arbolitos, adornados en diferentes tonos desde rojos hasta dorados, además de sus tres reyes tallados en madera y sus medias colgadas en la chimenea. También puso luces, guirnaldas y un muñeco inflable gigante de duende navideño en la piscina.