NOTAS RELACIONADAS
El fin de semana se llevó a cabo el Miss Universo Panamá 2024, donde la Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios fue una de las protagonistas de la noche junto a Olga Tañón, quien llenó de música el recinto.
Sheynnis Palacios, la invitada de honor por la organización de belleza panameña; la nicaragüense fue bien recibida por los fanáticos en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en su primera visita al país caribeño. Por su parte, Olga Tañón fue la artista contratada para poner a bailar y gozar a los presentes en el concurso nacional.
La modelo y la cantante se reunieron en el backstage robándose la atención de los camarógrafos, quienes no dudaron en capturar el icónico momento entre las dos. Un abrazo y una sonrisa de oreja a oreja armonizaron el ambiente.
La intérprete de “Yo soy así” con un vestido de dos piezas plateado adornado con flecos y piedras relucientes resaltando su figura. Sheynnis, como digna representante de la belleza universal, se le vio con vestido azul transparente bordado en su totalidad por artesanas gunas.
Un vídeo posteado en sus redes sociales fue el regalo perfecto para todos sus seguidores luego del encuentro de las famosas. “Esta niña es un ángel. Una vibra maravillosa y por esto es Miss Universe. Me encantó conocerte Dios te continúe bendiciendo para que sigas impactando tantas vidas”, fue el mensaje de Olga Tañón a la Miss Universo 2023.
Por su parte, la modelo nicaragüense respondió a la cantante de inmediato tras conocer a la cantante puertorriqueña por primera vez. “El honor fue todo mío sos increíble. Una mujer llena de tanta energía y carisma”, comentó.
La noche más bonita de Panamá
Sheynnis Palacios fue la encargada de coronar a Italy Mora, la nueva Miss Universo Panamá, quien tendrá la responsabilidad de representar a su país en la próxima edición del concurso internacional.
La Miss se dirigió al público panameño en su presentación sobre el escenario. “Buenas noches Panamá, estoy realmente honrada por este hermoso baile artístico. Gracias por recibirme con tanto amor y tanto cariño y hacerme parte de su gente y de su pueblo”, dijo emocionada Palacios.
Otro de los invitados, fue el “Zar de la belleza” Osmel Sousa, el responsable de acompañar a la soberana de la belleza universal.