¡Juntes de reinas! Sheynnis Palacios y Alicia Machado se reúnen en los fogones de “Top Chef VIP 3”

La modelo nicaragüense vivió un emotivo en la cocina del reality culinario

Viernes, 19 de julio de 2024 a las 08:42 pm
¡Juntes de reinas! Sheynnis Palacios y Alicia Machado se reúnen en los fogones de “Top Chef VIP 3”
Sheynnis Palacios y Alicia Machado en "Top Chef VIP 3" / Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

 

Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023 visitó la cocina de “Top Chef VIP 3” como parte de su agenta de reina universal y no podía falta el encuentro con Alicia Machado, quien conquistó el título de belleza en 1996.

Un momento muy esperado para los televidentes y los seguidores de los concursos de bellezas es el encuentro entre Sheynnis Palacios y Alicia Machado, quien se fundieron en un abrazo apenas la nicaragüense ingresó al estudio. La criolla como buena veterana no desaprovechó la oportunidad de dedicar unas palabras muy sinceras a la representante.

"Portar esa corona y esa banda es una experiencia que te cambia la vida para siempre”, dijo la venezolana.

Y, por supuesto la modelo de 24 años replicó diciendo que: “Es un sueño (ser Miss Universo) y la vida me cambió totalmente para siempr0e. A mí, a mi familia, a Nicaragua entera porque esto fue una luz de esperanza y un momento de celebración para todos y me lo he gozado”, comentó.

Este junte de reinas causó furor en las redes sociales y la criolla no desaprovechó el momento para subir a sus historias una fotografía junto a Palacios.

Sabores de casa

En su paso por el programa Sheynnis Palacios vivió un momento muy emotivo gracias al costarricense Gary Centeno, quien la trasladó de vuelta a sus raíces tras preparar un plata típico de la cocina nicaragüense.

A la actual Miss Universo le brotaron las lágrimas tras probar los nacatamales pues recordó cuando junto a su familia los vendía.

"Mi familia y yo hacíamos nacatamales y los vendíamos para poder costearnos diferentes necesidades básicas. También crecí con los nacatamales porque hay una tradición muy importante en mi país que se celebra la patrona de Nicaragua y nosotros hacíamos nacatamales para regalarles a las personas que llegaban a nuestra celebración", expresó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Miércoles 25 de Junio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula