Una de las obras maestra de Univisión, Nuestra Belleza Latina regresa a las pantallas, el reality emitido por primera vez en 2007 y que dejó de trasmitirse en 2021. Los creadores del show anunciaron el inicio del casting para todas aquellas mujeres que deseen coronarse.
NOTAS RELACIONADAS
El reality fue el trampolín perfecto para la exposición mediática y asegurar un camino en el mundo del entretenimiento; de Nuestra Belleza Latina salieron estrellas de la televisión como Clarissa Molina, Alejandra Espinoza, Migbelis Castellanos, Francisca Lachapel y Aleyda Ortiz, todas vigentes en las pantallas. El programa acaparó la atención del público, quienes eran los responsables de emitir sus votos y de juzgar a las candidatas de diferentes nacionalidades además de los jueces.
Con 14 temporadas, el espacio ofreció entretenimiento a todas las familias latinoamericanas, y por supuesto, los jocosos momentos que dejaron aquellas primeras emisiones con el “Zar de la belleza”, Osmel Sousa, Julián Gil y Lupita Jones, personajes recordados por los televidentes.
Casting
Las posibilidades de ser Nuestra Belleza Latina están abiertas para todas las mujeres mayores de 21 años de edad que gocen con ciudadanía o residencia permanente en Estados Unidos y puedan llevarse el premio de 250 mil dólares.
De acuerdo a la página de Univisión, el 19 de octubre iniciarán los castings para el reality en las ciudades de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Houston y, por supuesto, no podía faltar la isla de Puerto Rico. Por lo tanto, se espera que el rodaje se inicie para el 2025 con un nuevo formato que hasta el momento se desconoce.
Alejandra Espinoza en la conducción
La actriz, presentadora y Nuestra Belleza Latina 2007, Alejandra Espinoza, tendrá la oportunidad de estar al frente de la conducción para la nueva temporada del reality show. En su visita al programa “Despierta América”, confesó estar emocionada por el llamado de la cadena televisiva que luego de más de una década regresa a su casa.
“Han sido los 17 años más maravillosos de mi vida desde que recibí una gran oportunidad”, confesó Alejandra refiriéndose al tiempo que ha pasado desde que se coronó en NBL.
“Evolución porque traemos cosas diferentes, porque la verdad es que estamos buscando chicas distintas, chicas que tengan carácter, chicas que tengan el ánimo y la energía para poder enfrentarse a diferentes retos”, explicó para dar un abreboca de lo que se viene.