El nombre del legendario cantante Elvis Presley vuelve a estar en el foco de comentarios en los medios de comunicación. Y es que, han escrito que su nieta Riley Keough, está a punto de perder la lujosa y enorme mansión llamada Graceland, situada en la ciudad de Memphis, Tennessee, Estados Unidos, por problemas de pagos.
NOTAS RELACIONADAS
La hermosa mansión no solo es valiosa para los seguidores del artista, porque vivió en ella hasta el día de su muerte el 16 de agosto de 1977, sino también al ser un legado de Turístico en Estados Unidos, que cada año recibe miles de fanáticos de todo el mundo, quienes mantiene en el corazón el legado musical de Elvis.
¿Por qué el problema financiero?
De acuerdo con lo recogido en un artículo de El País, aseguran que la situación comenzó cuando la única hija del intérprete de “Burning Love”, quien falleció en enero del 2023, utilizó la lujosa residencia como garantía para pedir un préstamo bancario por la alta suma de cuatro millones de dólares, que según jamás pagó y que ahora una empresa busca recuperar lo entregado.
Aunque aún no se conoce que va a pasar con la residencia, el periódico global asegura que se iba a vender mañana jueves 23 de mayo, pero por cosas del destino se suspendió. Riley que recibió la histórica mansión como herencia de su madre, esta en total desacuerdo que se venda, y se encuentra alegando que todo se trata de un fraude por parte de la empresa Naussany Investments & Private Lending.
“La hija mayor de Lisa, alega que toda la documentación del préstamo presentada por Naussanny es fraudulenta y que la firma de su madre ha sido falsificada”, dice una parte del texto escrito por El País.