Para la cantante y compositora canadiense Nelly Furtado, el tener un cuerpo adaptado a los “estándares de la perfección” ya es cosa del pasado. Y es que, la intérprete de “Manos al aire”, ha declarado en varias entrevistas que ama y acepta su cuerpo tal como es, y que nunca se ha tenido que ver en la obligación de someterse a cirugías para cambiarlo.
NOTAS RELACIONADAS
Sin miedo a las críticas o a los señalamientos, Furtado ha compartido su experiencia como un mensaje de inspiración, amor y aceptación para las mujeres de todo el mundo, en una época donde las intervenciones y la búsqueda de lucir “perfecta” están a la orden del día.
Con los años la artista nacida el 2 de diciembre de 1978, ha mostrado una confianza genuina que sus seguidores en redes sociales han aplaudido como una muestra de la belleza natural que debe tener la mujer para poder abrazar sin miedo el verdadero yo.
Sensual imagen
En su cuenta de Instagram la ganadora del Grammy, compartió dos imágenes, una posando de frente y la otra de espalda en el espejo con un traje de baño en color naranja. Sin embargo, lo que se ha llevado todos los aplausos es el inspirador mensaje con el cual acompañó la publicación realizada las primeras semanas de enero.
“Mi mensaje para 2025, es expresarte libremente, celebrar tu individualidad y saber que está perfectamente bien estar bien con lo que ves en el espejo, y también está bien querer algo diferente. Todos somos pequeños y lindos humanos rebotando alrededor de la tierra buscando abrazos”, escribió.
Las fotos han logrado más de quinientos mil me gusta y muchos comentarios de amor, por tan destacada decisión.