Para muchas artistas el peso extra puede desencadenar un grado de estrés bastante fuerte y en recurrir a diversos procedimientos para lograr un físico “acorde” a lo que exige en mundo el entretenimiento, fue lo que pasó con la actriz mexicana, Angélica Vale, que reveló recientemente todo lo que hizo en sus comienzos en la televisión para verse delgada.
NOTAS RELACIONADAS
La carismática actriz recordado por su gran papel de Lety en la novela “La Fea Más Bella”, versión mexicana de “Yo, Soy Betty la Fea”, reveló que en el pasado se había sometido a dietas extremas para perder peso.
Sin embargo, ahora luce bastante delgada por lo que muchos cibernautas se han preguntado. ¿Cuál ha sido el tratamiento para lograr verse tan bien a sus ya 47 años?.
“Me desintoxicaron. Yo comía tres lechugas y no bajaba ni una libra preguntándome por qué. Pero fue un rollo hormonal”, reveló de manera jocosa y abierta la artista durante la alfombra roja de la obra Vaselina, en México.
Con su característico humor en decir las cosas y hablar con la prensa rosa mexicana, la hija de la también actriz Angélica María, confesó que encontró en el país azteca a un excelente médico que la está ayudando a verse bien de manera sana.
“La dieta ya la traía desde hace años y no me hacía nada. Creo que por fin mi doctor encontró el tratamiento hormonal que venía yo pidiendo desde hace 9 años. Por fin le atinaron”, narró.
En este sentido, también mencionó que con los embarazos de sus hijos Angélica de 11 años y Daniel Nicolás de nueve años, nacidos en Estados Unidos tuvo un fuerte descontrol hormonal. “Con mis bebés me dieron hormonas y eso me hizo subir mucho de peso”, aseveró.