Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Momentazo! Hugo Vásquez protagoniza bonito reencuentro con Scarlet Ortíz ¿regresa a las pantallas?

El venezolano se mostró muy emocionado de estar acompañado por una grande de la televisión nacional

Hugo Vásquez - cortesía

Por muchos años el actor Hugo Vásquez le llevó a todo el país a través de la pantalla chica talento, profesionalismo y diversión en novelas como “Mi gorda bella”, “Guerra de mujeres”, “Los declaro marido y mujer”, entre otras. Aunque hoy está retirado de la televisión, su imagen sigue muy vigente en el público y compañeros de actuación.

Este martes 2 de abril el criollo compartió un bonito reencuentro que sostuvo con las actrices Roxana Díaz y Scarlet Ortíz, como parte del lanzamiento de la teleserie “Dramáticas” en Estados Unidos, donde reside desde hace varios años.

En la imagen posteada en su perfil de Instagram Vásquez se muestra muy contento de posar junto a las dos actrices. “Aquí estoy junto a estás bellas mujeres protagonistas de esta nueva y maravillosa producción de Hispano Medios”, escribió.

La publicación hizo despertar bonitos comentarios por parte de los internautas al ver unidos a tres figuras destacada de la televisión venezolana, que en su momento realizaron grandes producciones junto al cerrado canal Radio Caracas Televisión (RCTV).

El año pasado durante el estreno de la teleserie en el Centro Cultural Chacao, el CEO de la productora, Daniel Ferrer Cubillán, manifestó que “Dramáticas” tendrá una segunda temporada, con nuevos actores, por lo que podría ser que Hugo pueda volver a la pantalla.

FARÁNDULA