Cada vez falta menos para que la Miss Venezuela 2024 Stephany Abasali grite Venezuela en el Miss Universo, en Tailandia. La joven se prepara junto a la organización nacional, teniendo clases y fotografías promocionales en las que luce sensacional.
NOTAS RELACIONADAS
Impactando al público
En las nuevas imágenes tomadas por el fotógrafo Francisco Andara, aparece la belleza con un ajustado corsé en color azul, sombrero y accesorios en dorado, muy al estilo de las mujeres de los años 50. Un estilo que queda muy bien en la criolla en combinación con su piel blanca y ojos claros.
La modelo, estudiante de Economía y que busca la octava corona para el país, revivió a la perfección el encanto de los años 50 con una estética poderosa y femenina, tomando el azul profundo como protagonista del vestuario.
Accesorios completaron el look de la sesión, que ha sido toda una explosión de belleza y sensualidad para la venezolana, que ganó la corona en diciembre del 2024.
Gran competencia
Abasali, poseedora de excelente inglés, buena figura y oratoria, es una de las grandes favoritas para la contienda universal a celebrarse en noviembre en Tailandia. Las delegadas de Argentina, Perú, Filipinas, Brasil y Francia, suenan como favoritas para la final del certamen, cuya corona hoy la ostenta la danesa Victoria Kjaer.
La joven venezolana también ha estado participando en el programa “Portadas”, para mejorar su proyección frente a las cámaras y llegar bien preparada a la competencia.