La Miss Venezuela Universo 2024 Stephany Abasali sigue conquistando destinos internacionales como embajadora de la belleza criolla. Y es que, la joven estará presente el sábado 24 de mayo en el Festival de Cannes, junto a la diseñadora dominicana Giannina Azar.
NOTAS RELACIONADAS
Gran viaje
A través de las redes sociales la modelo y estudiante de economía ha estado compartiendo imágenes del viaje como su escala en España y finalmente llegada a la ciudad de Cannes, Francia.
A través de Instagram la joven que busca la octava corona universal para Venezuela, posteó un carrusel de fotos de su confirmación en el evento, con una impecable producción realizada por el fotógrafo venezolano Francisco Andara y Maquillaje de Celis Roa.
Las imágenes son solo del rostro de la belleza criolla, en la que sus ojos y piel son los grandes protagonistas, levantando comentarios de halagos por verla brillando y viajar como soberana de la belleza nacional. Recordemos que el presidente de Miss Universo Raúl Rocha también está en Cannes para el importante festival de cine.
Preparación integral
La elegancia y belleza de la mujer venezolana dirá presente en la alfombra roja con Stephany de la mano de Giannina, seguramente con un vestido que promete llevarse todas las miradas de los fotógrafos que estarán cubriendo el evento.
Desde su coronación en diciembre como Miss Venezuela la modelo de 24 años ha estado preparándose muy fuerte para la contienda universal que se realizará en Tailandia, el 21 de noviembre.
Desde entrevistas en Telemundo, visitando las oficinas de Miss Universo en México y participando en el Nueva York Fashion Week, son algunos de los eventos que ha tenido.