Jacqueline Aguilera desató una polémica en redes sociales tras un comentario malicioso contra la actual Miss Mundo Venezuela, Valeria Cannavó, quien se encuentra en India representando al país en la edición del Miss Mundo 2025.
NOTAS RELACIONADAS
A este punto de la competencia, las redes sociales se han inundado de fotografías de la criolla junto a otras compañeras, incluso, con la actual Miss Mundo, Krystyna Pyszková de República Checa, precisamente esta foto generó polémica por un comentario de Jacqueline Aguilera, quien sin mediar palabras dejó en la calle a Cannavó.
Mientras los fanáticos de los certámenes de belleza y exreinas venezolanas elogiaron a Valeria por su representación, Jacqueline Aguilera desaprobó por completo su desempeño y apariencia física al afirmar que “la más bella” es la actual Miss Mundo y no la venezolana.
Comentario polémico
La imagen muestra a Valeria Cannavó con un vestido corto blanco, tacones del mismo color y un maquillaje suave. Por otro lado, Krystyna Pyszková, con su sencillez, destacó con un traje dos piezas negro, y a pesar que la mayoría de los comentarios coincidieron en la belleza de ambas para la antigua ejecutiva del comité del Miss Venezuela no fue así.
"La alta es más bella", fue la opinión de Jacqueline Aguilera hacia Valeria Cannavó. Esto generó un rechazo inmediato por parte de varios internautas que no se detuvieron en condenar a la Miss Mundo 1995.
“Que manía de buscar desmeritar la belleza de una mujer, notan son bellezas diferentes, mujeres diferentes, no hace más ni menos la altura una de la otra”, “Jacqueline aun no supera que Alicia le ganó”, “Deje de sufrir amiga enfóquese en su organización”, son algunos de los comentarios visibles en la publicación.
Valeria Cannavó en el Miss Mundo
Su desempeño ha destacado entre las latinas, aunque, no es una de las máximas favoritas a vencer el próximo 31 de mayo en la noche final, se ha hecho visible entre más de 80 candidatas de diferentes países. Su salida con el traje típico fue inspirada en la orquídea, flor nacional de Venezuela; una creación de Carlos Hernández.
“Inspirado en la orquídea, nuestra flor nacional, este diseño de Carlos Hernández celebra la delicadeza, elegancia y fuerza que caracterizan la identidad venezolana, transformándose en una pieza que emociona y honra lo que somos. El vestido honra nuestras raíces con belleza y emoción en cada detalle”, ha escrito la organización Miss Venezuela en Instagram.