Con el pasar del tiempo, el actor venezolano Jonathan Montenegro ha podido reencontrarse con sus hijas. Viviendo junto a su último bebé llamado Nathan Daniel, el criollo ha recuperado el tiempo perdido con Antonella y Emily. Sin embargo, la hija que tuvo con Patricia Schwarzgruber sigue ausente.
Este 11 de mayo, el artista sopló su velita número 46 y no pudo haberlo hecho de la mejor manera que, en un paseo por Seattle, Estados Unidos en compañía de Nathan y 'Anthy', su hija mayor que nació de la relación que tuvo con la actriz Juliet Lima.
A través de su cuenta en Instagram, Montenegro dejó algunas postales de su día especial. Como se puede notar, falta Emily, la hija que tuvo con Yelena Maciel, quien vive en México y posiblemente esa habría sido la razón por la que no pudo visitar a su progenitor. Lamentablemente, Jonathan sigue sin poder compartir con Sophia, también hija de Schwarzgruber.
¿Qué pensará Patricia?
En febrero de este año, el protagonista de "Voltea pa' que te enamores" pasó unos días increíbles con tres de sus cuatro retoños en su casa de Estados Unidos. Las plataformas digitales fueron testigos de los bonitos momentos juntos y de cómo se compaginaron estos tres hermanos que no tienen la posibilidad de vivir al menos en el mismo país.
Por su parte, Sophia es totalmente ajena a su progenitor y esto se debe a la dura batalla que han protagonizado sus padres prácticamente desde que nació. Tras la separación de Patricia y Jonathan, la venezolana lo demandó por violencia y eso ocasionó que todos estos años, se haya negado a que su hija mayor comparta con el actor.
Pese a que han tenido un proceso legal, no se han puesto de acuerdo para que se pueda dar el tan preciado encuentro que el actor ha manifestado tener con su segunda hija. Es por ello que, posiblemente en esta ocasión la actriz haga caso omiso y continúe con la firmeza de no permitirle a Sophia conocer a sus otros hermanos y volver a ver a Emily, la única hermana con la que ha podido estar.