NOTAS RELACIONADAS
El programa español “El Hormiguero”, conducido por Pablo Motos, se engalanó la noche de este jueves 10 de abril con la presencia del cantante y compositor Miguel Bosé. El artista nacido el 3 de abril de 1956, lució muy elegante vestido totalmente de negro para hablar de su exitosa carrera y vida personal.
Vive el recuerdo
El intérprete de la emblemática canción “Amante Bandido”, emocionó al público al confirmar su nueva gira, su gran regreso a los escenarios tras ocho años de ausencia. Sin embargo, el conductor profundizó en varios temas del artista, como la muerte de su madre Lucia Borloni Bosè, quien falleció el 23 de marzo del 2020.
Pablo le preguntó a Miguel sobre una carta que le había escrito a su progenitora por el quinto aniversario de su muerte y que tenía líneas cargadas de sentimiento, valor y sobre todo de mucho amor.
“Querida mami sigo bien, las cosas han vuelto a la normalidad casi por completo, pero queda aún mucho por camino que recorrer, mucho trabajo pendiente. Mis hijos ya son chicos que me alcanzaron en altura", escribió el artista en la carta hace semanas.
Lágrimas de amor
El conductor del show fue más allá y leyó algunas líneas de la carta lo que hizo quebrar a Miguel totalmente en vivo y conectado con el público español, explicando que su madre una actriz y modelo italiana, nacionalizada española, fue una mujer única.
"Tengo muchísimos recuerdos. Era una mujer única, espectacular", expresó sumamente emocionado y con lágrimas en los ojos el intérprete de éxitos como “Morena mía” y “Si tú no vuelves”. La reacción de Miguel hizo despertar los aplausos del público presente en el set de grabación y levantó muchos comentarios en las plataformas 2.0.
“Un Miguel Roto emocionado como un buen hijo que siempre estará su corazón”, “Me he emocionado al ver emocionarse a Miguel”, son algunas de las opiniones.