Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Melendi se convierte en cómplice de una futbolista española para una especial propuesta de matrimonio (+Video)

El romántico español apoyó a una futbolista para pedir la mano de su novia

Domingo, 10 de diciembre de 2023 a las 11:50 am
Melendi / Cortesía

 

No cabe duda que, el cantante español Ramón Melendi Espina, mejor conocido como Melendi, ha sido parte de los momentos más románticos en la vida de aquellos enamorados que aman sus canciones. Sin embargo, un reciente episodio confirmó que su música es perfecta para vivir momentos inolvidables, como el que vivieron la futbolista Lola Gallardo y su novia, Cristina Vicente.

Antes de su concierto en el Wizink Center de Madrid, el compositor esperó a las enamoradas en una sala privada del lugar donde minutos después se presentaría y, junto a su banda, sorprendió a las enamoradas con su tema 'La Promesa', uno de los temas más románticos de su repertorio. Cuando terminó de cantar, aún con la melodía de fondo, la guardameta del Atlético de Madrid de la Primera División, se arrodilló frente a su mujer y sacó un anillo para pedirle matrimonio.

Con la emoción a flor de piel, la rubia no dudó ni un minuto en aceptar la propuesta de su novia, para luego besarla y abrazarla, tal como se ve el video publicado en sus respectivas cuentas de Instagram, en la que además, le dieron las gracias al intérprete por ser parte de esa noche que no la olvidarán jamás.

"Lo de anoche fue increíble. Una vez más la realidad supera la ficción. Ni en mis mejores sueños pude imaginar algo así. Gracias @lolagallardo1 por regalarme los dos mejores momentos de mi vida, y juntos, que lo hace todo aún más especial, solo tú podías ser capaz de esto. Y sobre todo gracias @_melendioficial_ por ser cómplice de algo tan bonito y real. Siempre SI", escribió Cristina. 

Gallardo, también hizo eco de la ocasión y añadió: "Comprometidas en hacernos felices, en respetarnos, en darnos absolutamente todo lo que esté en nuestras manos… Comprometidas en amarnos, en cuidarnos y en pasar el resto de nuestras vidas juntas.Tengo claro que tengo a mi lado a la única persona capaz de que cumplamos todo eso juntas, todo eso y más. Lo tenemos grabado en nuestra piel y en nuestro corazón… (SI)empre SI".

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA