La actriz Maribel Guardia aprovechó la noticia del nacimiento de la nieta de su querida amiga, Victoria Ruffo para visitarla en el hospital donde se encuentra recluida.
NOTAS RELACIONADAS
La familia Ruffo y Derbez no es la única contagiada con la bienvenida al mundo de Tessa, la primera hija de José Eduardo Derbez, la presentadora costarricense se paseó por las salas del centro médico para estar al lado de Victoria tras convertirse en abuela.
En su cuenta de Instagram posteó el encuentro con “La Queen”, donde se muestran muy unidas y abrazadas con una sonrisa en su rostro, es posible que, Ruffo no se esperara esta visita de Maribel Guardia, debido a los ensayos de sus presentaciones en vivo.
Victoria Ruffo, reafirmó el parecido en los rasgos de Tessa con la familia de su expareja, Eugenio Derbez, quienes pese a no gozar de una buena relación se juntaron en este momento especial para la familia.
El reencuentro
Cuando la enfermera avisó que Tessa había salido de la sala de parto, el actor corrió para ver a su nieta sin esperar la presencia de Victoria. “Corrimos al pasillo y ahí fue donde… ¡sorpresa! Ya estaba en el pasillo José Eduardo con toda la familia Ruffo… Llegó Omar y ahí estaba Victoria”, contó el mexicano con una sonrisa.
Y luego, de un encuentro "difícil" para los dos, se fundieron en un abrazo; de seguro una acción inesperada para los miembros de la familia. Al parecer, por primera vez en más de 20 años, ambos artistas podrán gozar de una relación más sana gracias al nacimiento de la bebé.
“Nos tomamos, en un momento dado, una foto las dos familias juntas… están los Fayad Ruffo y los Derbez Rosaldo… Nada más que esas no me corresponden a mí subirlas, ahí José Eduardo se encargará de compartirlas”, finalizó diciendo.