El primero en ofrecer declaraciones de su próximo reencuentro, fue el actor Eugenio Derbez, cuando el pasado 28 de mayo sostuvo una entrevista, donde dejó al descubierto su “preocupación” por ver a su exesposa después de más de 20 años de haber terminado su relación y de la cual fruto del amor entre los dos nació su hijo, José Eduardo Derbez.
Ahora, fue el turno de Victoria Ruffo, en su más reciente encuentro con la prensa rosa admitió que: "Vamos a estar siempre juntos, unidos de alguna manera". La primera actriz no titubeó a diferencia de su ex para hablar sobre este tema a pesar de haber trascurrido tanto tiempo.
Todo indica que Ruffo dejó atrás todas las diferencias que protagonizó con el actor y productor, la actriz se siente preparada para convivir con el padre de su hijo, así lo hizo saber a los reporteros, entre risas y con tono de broma, indicó: "Ya veremos en el hospital, nos veremos las caras, veremos quién es quién". Ambos se han mostrado abiertos a una reconciliación amistosa por el bien de su hijo y el nacimiento de su primera nieta, Teressa.
Su separación
A inicios de los 90 se confirmó la unión entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, romance que gozó de gran popularidad por la trayectoria de “La Queen” de las telenovelas. El fin de su relación estaría enmarcado por una boda falta que organizó el actor junto a sus amigos comediantes, según palabras de la actriz en ese momento todo se trató de una broma de mal gusto donde la disfrazaron de novia y hasta sacerdote había en la supuesta celebración.
“No fue una boda falsa, fue una fiesta que hicimos que ella utilizó más adelante para quitarme al niño con un abogado, y argumentaron que yo la había engañado. Yo le quise dar una sorpresa porque no nos habíamos casado. Entonces compré unos anillos de boda para que ella tuviera uno y yo otro. Un amigo llevó un vestido de novia que se lo amarramos con masking tape. Victoria llevaba jeans abajo, pedimos hamburguesas”, reveló Eugenio Derbez, pero el daño estaba hecho.
Los dos se disputaron una batalla legal por la custodia de José Eduardo Derbez, este episodia en la vida de los dos dio mucha tela que cortar. Afortunadamente, Eugenio pudo establecer una buena relación con primogénito muchos años después.