Es muy común en las redes sociales que los usuarios resalten la belleza de la exreina venezolana, Mariángel Ruíz, pues a sus 44 años, luce igual o mejor que aquella Miss Venezuela del 2002 o esa Inma Von Parker del año 2011. Sin embargo, su físico actual ha causado preocupación en sus seguidores.
NOTAS RELACIONADAS
En medio de múltiples mensajes de apoyo y en los que resaltan su belleza y talento, muchos usuarios se preguntan qué le sucede, además destacan lo delgada que se ve, y cómo ha cambiado su cara.
"Qué le pasó a esa mujer por qué está tan delgada", "Yo a Mariángel la admiro un mundo pero de verdad está muy flaca", "Qué le pasó a ella por Dios", "De verdad que se ve muy delgada, hasta las facciones de la cara le han cambiado", "Está cadavérica", "Es bella pero debe aumentar unas libras", "No sé algo le pasa está muy rara", escriben los internautas.
No obstante, no todo es malo, ya que muchos fanáticos piden respeto para ella y recalcan que, de los cuerpos ajenos no se opinan. Asimismo, palabras como "estás bellas", "eres la mejor", "te amo", "eres admirable", inundan la caja de comentarios.
Mariángel explica su situación
Con una publicación en su Instagram, la también empresaria quiso ponerle freno a todo lo que se ha dicho sobre ella y cómo eso también ha repercutido en su vida diaria. "Quisiera poder responder con estas palabras a muchos de los comentarios que me han dejado los últimos días. Al menos a los mensajes que más se repiten, desde las versiones más ácidas hasta las más sutiles", escribió.
En referencia al balance de las cosas, expresó: "Lo que quiero decir es que, en algunas etapas estamos de manera permanente en esa búsqueda, en otras, simplemente asumimos que no es posible llevarlo todo en absoluto balance a la vez. Entender que no es posible es lo más realista".
"Entendiendo eso primero, entonces elegimos prioridades sin tanto dilema. Decidimos a qué le entregamos más de nosotros y a su vez elegimos las renuncias que haremos", señaló.
"Sí, estoy más delgada"
Para nadie es un secreto que Ruiz es una trabajadora incansable, y, actualmente se encuentra realizando varios proyectos lo cuales la mantienen muy ocupada, al igual que sus estudios universitarios. Esta sería la razón principal de la transformación que ha experimentado últimamente.
"Sí, estoy más delgada y no es por moda, ni por salud, ni por anorexia, ni por las miles de cosas que han escrito. Es porque algunas personas adelgazamos cuando tenemos mucha actividad y ocupaciones", indicó.
Entre tanto, la protagonista de "La Viuda Joven" aceptó sentirse mal por los comentarios que recibe a diario atacando su figura. "Si, me hieren, con sus burlas y con cada palabra despectiva e irrespetuosa. Solo quería contarles eso. Que sé cómo funciona la vida virtual, que no soy ajena a convivir con esto. Pero que, a pesar de eso, me hieren”, puntualizó.
La solidaridad hacia ella se hizo sentir y muchos seguidores hicieron énfasis en tener empatía con la Miss Venezuela 2002. De igual forma, figuras del mundo del espectáculo como Natalia Moretti, Luis Olavarrieta, Laura Vieira, María Gabriela de Faría, Giselle Reyes y Viviana Gibelli enviaron mensajes de apoyo.