En el año 2017 la actriz española María Valverde contrajo nupcias con el músico venezolano Gustavo Dudamel, formando un hogar cargado de amor, respeto y admiración, según declaraciones de ella. La protagonista de la película “3 metros sobre el cielo”, habló recientemente en una entrevista de la profunda adoración que tiene por su marido, con quien aún no tiene hijos.
NOTAS RELACIONADAS
Valverde, fue muy honesta en decir que el ganador de varios Latin Grammy la inspira en seguir cada día adelante en su carrera actoral y recientemente en el documental que ambos participan y que lleva por nombre “El canto en las manos”.
“A mí la verdad es que Gustavo me inspira cada día en el trabajo y en la vida personal y me encanta poder crear con él locuras y para nosotros es un proyecto muy personal y por eso qué mejor que estar juntos en esto”, aseveró
Un criollo enamorado
Por su parte, Gustavo no dudo en comentar en las pantallas lo feliz que es su matrimonio con la belleza oriunda de Carabanchel y ganadora del Goya a la Mejor Actriz Revelación en 2003. El criollo aseguró que su esposa ha sabido como cuidarlo, apoyarlo y respetarlo en las múltiples cosas que realiza por el mundo con la Filarmónica de Los Ángeles.
"Ha sido un viaje único y mágico porque María lo ha llevado a cabo de una manera magistral y sobre todo con una sensibilidad que nos ha unido muchísimo más a nosotros, evidentemente como pareja", indicó.
El documental dirigido por María y Dudamel, explora la sordera a través de la música siguiendo a Jennifer, Gabriel y José, tres músicos Sordos de Venezuela, mientras afrontan el reto de llevar a escena, por primera vez en Lengua de Señas, la ópera Fidelio de Beethoven, bajo la batuta de Dudamel.