María de los Ángeles del Gallego aclara su “rivalidad” con Kerly Ruiz y Josemith Bermúdez

"La Maracucha" habló sobre las relaciones que mantuvo junto a quienes fueron sus compañeras en "La Bomba"

Lunes, 07 de octubre de 2024 a las 11:26 am
María de los Ángeles del Gallego aclara su “rivalidad” con Kerly Ruiz y Josemith Bermúdez
"La Bomba" / Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

En el año 2008, la animadora María de los Ángeles del Gallego pasó a formar parte del reconocido programa de chismes, “La Bomba”, transmitido por Televen y en el que en su momento animaban Kerly Ruíz, José Gregorio Araujo y Doña Griselda.

Fueron 6 años los que “La Maracucha” estuvo al frente del espacio televisivo, del que Kerly se despidió en 2011. Tras su salida, ingresó Josemith Bermúdez, la fallecida presentadora que, rápidamente se convirtió en la villana del cuento.

Por muchos años, los televidentes y seguidores del programa producido en su entonces por Karla Samaniego, comentaron acerca de las posibles rivalidades que existían entre estas mujeres, por lo que tiempo después, la zuliana decidió contarlo todo.

¿Enemistada con Kerly Ruiz?

En uno de sus videos como parte de un pequeño confesionario que realiza a través de YouTube, la rubia quiso dejar claro todo en cuanto a su relación con la actual animadora de “¡Siéntese quien pueda!”.

“Las dos éramos unas niñas y sí había como que cierta riña porque yo quería ser la mala, ella quería ser la buena, aquí los papeles estaban intercambiados”, explicó. “Eso no afectaba, el equipo de producción trabajó en pro de que nos lleváramos bien”, añadió.

“Nunca hubo realmente un problema que nos impidiera salir en pantalla o que definitivamente dijéramos: ‘mira no, yo con esta mujer no trabajo’. Para nada, siempre hubo cordialidad, siempre hubo respeto”, aseguró.

Entre tanto, afirmó que, su tiempo de trabajo con Ruiz la ayudó a aprender y vio en ella una maestra, así como al “gordo” José Gregorio.

Su experiencia con Josemith

Al quedarse sin sus compañeros iniciales, María de los Ángeles experimentó varios cambios hasta que a las filas del programa llegó Josemith Bermúdez, esa temida animadora que le “rajaba el pellejo” a cualquiera, pero, así logró posicionarse como una de las mejores del país.

Lo contrario de Kerly, Bermúdez sí fue una piedrita en el zapato de “La Maracucha”, y, aunque el día de hoy ella la recuerda con mucho afecto y respeto, admitió haber tenido fuertes choques con ella.

“Tuvimos muchas diferencias, sí hubo algo que marcó en nuestra amistad un antes y un después. Sin embargo, no dejamos que eso afectara a la televisión”, indicó, agregando que, ella no fue a la televisión a buscar amigos.

En cuanto al fallecimiento de Josemith, quien perdió la batalla contra el cáncer de mama, manifestó: “Lo sentí profundamente, porque cuando tú trabajas por mucho tiempo con una persona le llegas a tomar un cariño especial”.

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Viernes 27 de Junio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula