María de los Ángeles del Gallego "La maracucha" recuerda momentos en "La Bomba"

La también modelo recordó sus inicios en la televisión venezolana con el programa de chismes 

Sabado, 07 de septiembre de 2024 a las 10:31 am
María de los Ángeles del Gallego "La maracucha" recuerda momentos en "La Bomba"
"La Bomba" / Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

La recordada presentadora venezolana María de los Ángeles del Gallego, mejor conocida como “La maracucha”, utilizó su cuenta de Instagram este viernes 6 de septiembre, para recordar los mejores momentos que vivió en el programa de Televen “La Bomba. La criolla residenciada en Estados Unidos, casada y madre de un hermoso niño llamado Amir, escribió que fueron momentos que atesora en su corazón.

Grandes recuerdos

En el audiovisual se le aprecia con su característico cabello rubio corto, su enorme sonrisa y tonificada silueta, que por varios años deleitaron a toda Venezuela, en el horario de las once de la mañana.

Igualmente, mostró la química que tenía con sus compañeros Osman Aray y la fallecida Josemith Bermúdez. Aunque en la primera etapa de programa de farándula, la zuliana estuvo acompaña por José Gregorio Araujo “El gordo bello”, Kerly Ruíz y Doña Griselda de Zabaleta.

Mensaje de amor

“Hoy quiero recordar el comienzo de carrera en la televisión, momentos maravillosos que todos ustedes disfrutaron tanto conmigo, cuéntame aquí ¿Qué es lo que más te gustaba de mi época en La Bomba?”, fue el mensaje con el cual acompañó el post.

La publicación hizo despertar opiniones de nostalgia en los 279 mil seguidores que acumula la presentadora en Instagram, muchos expresando que fue la mejor época del programa que aún se mantiene con la animación de Adrián Lara, Andreina Castro, Aigil Gómez y Adriana Peña.

“Esa fue la mejor época de La Bomba”, “La mejor época de la farándula”, “La bomba ERA lo mejor del momento, en aquel momento”, “Veía la bomba por ti. Me caes super bien”, “Cuando el programa lo era todo”, son algunos de los comentarios.

Tras su salida del show del canal de horizonte, Gallego estuvo trabajando en el programa “Trendiando Tv”, en Miami, junto a los presentadores Natasha Cheij y Christian Carabias.

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula