África, ha sido el hermoso lugar seleccionado por la respetada periodista puertorriqueña María Celesta Arrarás, para pasar momentos de felicidad junto a su hija e inseparable amigo, Quique Usales. La expresentadora del programa de Telemundo “Al Rojo Vivo”, ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir con sus dos millones de seguidores los exóticos lugares que se encuentran conociendo.
NOTAS RELACIONADAS
Una increíble aventura
Arrarás ha visitado la ciudad de Cape Town, en Sudáfrica, donde ha tomado unos retractos hermosos que ha presumido en Instagram como en la playa, conociendo a los pingüinos, disfrutando de la vegetación y un increíble safari para ver a los animales más exóticos de áfrica.
Elefantes, leones, jirafas y rinocerontes son algunos de los animales que la boricua ha visto y ha compartidos en su cuenta de la camarita, despertando comentarios de halagos en sus seguidores por verla sonreír, luego de la pérdida de su novio Raúl Quintana, en el mes de mayo de este 2024.
En las imágenes la ganadora de un premio Emmy, se muestra muy cariñosa con su hija Lara, y con su amigo Quique, disfrutando del safari.
El gran paso
El viaje no ha sido un impedimento para que María Celeste, se mantengan conectada con sus seguidores, quienes ya pueden disfrutar de su contenido no solo en Instagram o Facebook, sino también en TikTok, así lo reveló en una publicación, con un divertido video indicando que ha dado el gran paso.
“Desde aquí les tengo una noticia bomba. Algo que jamás pensé que iba a anunciar. Tarde, pero seguro, abrí una cuenta de Tik Tok. Mi amigo Quique es el que me convenció, ya lleva tiempo hablándome de esto”, expresó.
En este sentido, pidió a sus fanáticos que la sigan y la apoyen ya que esta comenzando de cero en la red social de origen chino con el usuario de MariaCelesteArraras1.