Aún a sus 74 años, la actriz María Antonieta de las Nieves conocida por su icónico personaje de “La Chilindrina” en el Chavo del 8, luce de la mejor manera y, asegura estar en perfecto estado de salud. Sin embargo, ya tiene planeado su funeral para que se lleve a cabo tal y como ella lo desea.
NOTAS RELACIONADAS
En un reciente reportaje, la mexicana compartió los detalles, incluyendo cómo será su ataúd, el vestuario y cómo desea ser recordada. “Yo tengo listo todo para cuando me muera, que será dentro de 20 años”, dijo.
Funeral de "La Chilindrina"
En sus declaraciones, María Antonieta mencionó que, se morirá en el 2044 cuando tenga 94 años de edad. Además, adelantó que ya tiene preparado el féretro, que llevará imágenes de la Virgen de Guadalupe por todos lados. “Lo busqué y me gustó mucho”, señaló.
Entre tanto, aseguró que, quiere verse bonita y, pedirá ser maquillada y vestida de la mejor manera. Por supuesto, los detalles generaron sorpresa en sus fanáticos, quienes no se explican cómo ha tenido la valentía para planear sus actos fúnebres.
Por otro lado, la azteca manifestó su deseo de tener una estatua de cera luego de que muera, tal como hicieron con Roberto Gómez Bolaños, creador de la famosa serie que la llevó al estrellato y quien falleció el 28 de noviembre de 2014.
“Me gustaría estar en el Museo de Cera, porque si está El Chavo imagínense cómo sería tener a La Chilindrina”, añadió.
Rumores de muerte
Como muchos famosos, la actriz también enfrentó los rumores que apuntaban a su muerte en el 2021. Por lo que para desmentirlos posó con una foto en traje de baño desde Acapulco, un lugar muy especial para ella.
En la imagen, la celebridad aparece con un traje de baño negro presumiendo su silueta, lo que provocó que recibiera muchos elogios por parte de sus seguidores. No obstante, confesó que, no posaría más en bikini porque cree que nunca volverá a estar tan delgada.
“Acababa de perder a mi esposo y fueron tres meses o más, que yo no me di cuenta qué pasaba. Hui de la realidad y adelgacé diez kilos; diez kilos para mi edad y mi tamaño es muchísimo, estuve mal, bastante mal, tuve que ir al doctor”, puntualizó.