El próximo 23 de mayo, Disney+ estrenará la quinta temporada de “The Kardashian”, por lo que ya dieron un adelanto de lo que será la nueva entrega. El miércoles 8 de mayo, publicaron el tráiler que irónicamente no alegró los fanáticos, y es que, a pesar de estar esperando con ansias el polémico reality, una confesión de Kris Jenner desplomó sus emociones.
NOTAS RELACIONADAS
“Me he hecho una resonancia. Han encontrado un quiste y un pequeño tumor”, declaró la matriarca. Esto le cayó como un balde de agua fría a sus hijas. Kendall y Khloé no podían creer lo que estaban escuchando. Por su parte, Kylie Jenner se vio más afectada que sus hermanas y llegó hasta las lágrimas.
Hasta el momento se desconoce la gravedad del asunto, pues tocará esperar al estreno de la temporada para conocer más a fondo la difícil situación que vive la “Mamager” del Clan Kardashian Jenner. Aunque detalló que es pequeño, no indicó si es maligno o benigno.
Sin duda alguna, es un momento complicado para Kris, pues en el mes de marzo perdió a su hermana menor, Karen Houghton, de manera repentina. “La muerte de Karen es un recordatorio de que la vida es corta y preciosa y de que el mañana nunca está prometido. Debemos decirles a aquellos que apreciamos lo mucho que los amamos. Te quiero mi preciosa hermana”, expresó.
En esta quinta entrega, también podremos conocer el avance del embarazo de Kourtney. Pues la llegada de Rocky, el bebé que tendrá junto a Travis Barker, tiene en ascuas a la familia y también a los seguidores de esta famosa familia.