Desde que el lunes 20 de mayo finalizó la cuarta temporada del reality de Telemundo “La casa de los famosos”, los artistas que participaron han estado realizando en diversas entrevistas con la cadena menos el cantante Lupillo Rivera. De acuerdo con la transcurrido en la prensa el intérprete se encuentra molesto por las controversias que se han generado tras la final de show.
NOTAS RELACIONADAS
El cantautor que se posicionó como tercera finalista llevándose a casa el premio de $50 en efectivo, lanzó una fuerte amenazada contra altos ejecutivos de la cadena, con el objetivo de limpiar su imagen ante todo el mundo.
¿Cuáles son las amenazas de Lupillo?
Rivera que con su voz ha dado vida a éxitos musicales mexicanos como “El moreño”, “Despreciado”, “Borracho”, “El Barzón, entre otros, comentó que si el supuesto ataque contra su integridad continúa, se verá en la obligación de mostrar fotos y videos de las “actitudes negativas” del equipo de producción hacia los participantes en los cuatro meses de programa.
“A toda la gente de Telemundo, a los ejecutivos, les recomiendo que le paren al pinche pedo porque luego salgo yo con las pruebas y no hallan qué hacer. Así que mejor hay que frenarle, hay que pararle, hay que seguir siendo amigos”, enfatizó Lupillo.
En este sentido, les advirtió que es poseedor de pruebas de afirman como Telemundo mueve las fichas para que celebridades puedan ganar. “Tengo todo, por qué ganó fulano, por qué ganó fulanita. Todo lo tengo ahí, entonces mejor hay que agarrar la onda y llevarla suave”, manifestó.
Otras acciones legales
Es importante destacar que durante el tiempo que el artista estuvo en la casa, le aseguró a la ganadora, la modelo Maripily Rivera, que tomaría acciones legales en su contra por difamación y prejuicios a su persona, ya que la boricua junto a la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez acusaron a Lupillo de haberlas maltratados en repetidas ocasiones.
La exparticipante Thalí García es otra que también ha lanzado fue contra la cadena, asegurando que durante el reality sufrió de supuestos actos de acoso, maltrato y discriminación.