Tras 10 días de estar hospitalizado, Raphael es dado de alta del Hospital 12 de Octubre. Esta noticia llega luego que el "El Divo de Linares" fuera diagnosticado con linfoma cerebral primario, según el medio "Hola!".
NOTAS RELACIONADAS
El cantante salió del centro médico acompañado de su esposa Natalia y su hijo Jacobo con una mascarilla que cubría parte de su rostro, sin embargo, al estar dentro del auto se la quitó para mostrar una sonrisa a los medios de comunicación presentes. Las fotos que están recorriendo Internet, muestran cómo a pesar de las circunstancias, el artista español afrontó todo con la mejor disposición.
En cada imagen, Raphael lucia sonriente y extendiendo un saludo a la prensa, esta actitud concuerda con las declaraciones de su hijo pocos días antes de su salida del hospital, cuando expresó que encontraba “fenomenal” a la espera de salir del hospital.
Diagnostico
Según el informe médico del Hospital 12 de Octubre dice que: “El paciente D. Rafael Martos Sánchez presenta un linfoma cerebral primario con dos nódulos cerebrales en el hemisferio izquierdo que justifican los síntomas neurológicos que presentó hace unos días", según informó “Hola!”.
"Durante su ingreso en este Hospital se ha iniciado tratamiento específico para esta patología que continuará de forma ambulatoria. Por este motivo, recibirá el alta previsiblemente en los próximos días", informaban.
¿Qué pasó con Raphael?
Recordemos que fue el pasado 17 de diciembre, el intérprete fue trasladado al hospital tras haber sufrido un accidente cerebrovascular, según se informó en ese momento.
Raphael, de 81 años, se encontraba en medio de las grabaciones del programa "La Vuelta" como parte de su gira de medios por el estreno de álbum discográfico “Ayer... aún”, y el anuncio de su gira.
La preocupación entre sus fanáticos crecía cada vez más, sin embargo, gracias a su hijo Jacobo, quien fue el portavoz oficial de la familia Martos se conoció más información del ícono de la música.