El pasado martes, la estrella musical Raphael preocupó a sus familiares, amigos y admiradores, al sufrir un Accidente Cerebrovascular (ACV) mientras grababa un especial navideño para el programa 'La Revuelta'. De inmediato, recibió las atenciones médicas necesarias para estabilizarlo.
NOTAS RELACIONADAS
Un día después y por petición de su esposa e hijos, el español de 81 años fue trasladado al Hospital 12 de octubre, en la ciudad de Madrid, donde aún se encuentra recuperándose de este fatídico episodio que, además, lo obligó a suspender dos conciertos que tenía pautados para este fin de semana.
Para fortuna de todos, sus familiares han afirmado que Raphael está mejorando cada vez más, aunque aún faltan algunos chequeos para conocer cuándo podrá irse a casa. Su esposa Natalia Figueroa informó este sábado que pronto será dado de alta.
¿Dónde pasará la Navidad?
Pese a los esfuerzos de los especialistas para que el cantante salga pronto de toda esta situación, todo indica que tendrá que esperar unos días más para ir a su hogar, sobre todo en vísperas de Nochebuena.
Su hijo Manuel Martos también ha hablado sobre el estado actual de su papá y, comentó que están esperando la decisión de los médicos.
"Lo que nos digan los médicos, lo importante es que él esté bien. De momento está bien, tranquilo y lo que nos digan. Si puede ser sí, lógicamente todos queremos eso y él lo está deseando", dijo a los medios de comunicación.
"Está en buenísimas manos y está fenomenal, o sea que nada. Gracias", añadió Martos. Al lugar también llegó su otro hijo Jacobo, quien reforzó lo dicho por su madre y su hermano en cuanto a la recuperación del intérprete de "Mi gran noche".
Por otro lado, desmintió que sería dado de alta este fin de semana como se venía comentando desde hace días. En este sentido, los médicos están evaluando si el español puede volver a su casa para las fiestas navideñas o tendrá que celebrar desde el hospital.
"Sabemos que no sale hoy, no saldrá mañana y tendrá alguna prueba más, pero no sabemos mucho más. Tienen que hacerle más cosas y ya nos irán contando", comunicó Jacobo.