Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Lamentable! Actor de "Mi pobre angelito" padece de cáncer y esta es su petición

El reconocido personaje atraviesa un difícil momento y su familia pide ayuda

Sabado, 09 de diciembre de 2023 a las 12:40 pm
"Mi pobre angelito" / Cortesía

Un nuevo caso de cáncer acecha a Hollywood, y esta vez el afectado es el actor estadounidense Ken Hudson Campbell, recordado por su interpretación de Santa Claus en la película "Mi pobre angelito" protagonizada Macaulay Culkin en el año 1990. El caballero de 61 años, fue diagnosticado con cáncer de boca y, de acuerdo a lo informado por su familia, necesita una operación muy costosa.

Su hija Michaela decidió recurrir a la página de recaudación de fondos 'Go Found Me' , para conseguir los 100.000 dólares necesarios para la intervención y recuperación del actor. "Ken Hudson Campbell es un consumado actor de cine, televisión y doblaje, y un comediante de improvisación que ha sido miembro del sindicato durante más de 35 años".

En el mismo requerimiento se lee: "El 27 de octubre de 2023, a Ken le diagnosticaron cáncer, un tumor había crecido esquivamente en la parte inferior de su boca y comenzó a invadir sus dientes". Por lo tanto, Muchaela indicó que, su padre debe ser sometido a una cirugía para que extirpen el tumor y reconstruyan la mayor parte de su mandíbula. Este proceso llevará unos seis meses de recuperación y el cumplimiento de las quimioterapias. Hasta el momento llevan recaudados casi 98.000 dólares.

Destacando que, Hudson es un padre amoroso y mantiene su pasión por la actuación, escritura y deportes, admite la difícil situación que atraviesa al estar alejado de las pantallas y presentar limitaciones para desarrollar su trabajo. “Es posible que este procedimiento afecte su capacidad para trabajar como actor en el futuro. Le pedimos su ayuda para que Kenny pueda aprovechar el tiempo que le espera para recuperar su salud y pasar más tiempo con familiares y amigos. Cada oración, pensamiento positivo, dólar o gesto de apoyo significa mucho para nuestra familia”. 

Sobre Hudson

Campbell comenzó su trayectoria en el grupo de comedia de Chicago, The Second City. Posterior a ello, logró alcanzar cierto reconocimiento tras aparecer en “Mi pobre angelito”, una de las cintas navideñas más vistas de todos los tiempos. Un año más tarde, asumió el papel de “Animal” en la serie de televisión “Herman’s Head” de Fox, y también actuó como Buckman en la comedia de 1996 “Down Periscope”.

A sus 61 años Hudson guarda en su trayectoria haber participado en un episodio de Seinfeld llamado “The Seven”, interpretando el personaje de Ken. También encarnó a Bruce, el propietario de una librería, en la película de Disney Channel de 1997 titulada “Under Wraps”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO