NOTAS RELACIONADAS
El pasado 7 de diciembre de 2023, la modelo venezolana Ileana Márquez se coronó como la mujer más bella del país. El mayor acontecimiento que envuelve a la comunicadora social de 27 años, es que, rompió con los estereotipos que venían marcados desde hace muchos años, y es la primera mujer con hijos que participó en el certamen nacional.
Una de las imágenes más conmovedoras que dejó su celebración, es tener al lado tenía a su pilar, seguramente el motor que la impulsó a trabajar a diario por un futuro mejor para ella. Guadalupe, su hija, es una niña rubia y muy risueña. Ambas han sido su mejor compañía, pues, la pequeña llegó muy temprano a la vida de su madre, cuando ella apenas tenía 16 años, lo que hizo que en su plena adolescencia tomara las riendas de su vida.
En una entrevista post concurso, la Miss Amazonas 2023 se refirió a su hija y comentó que, se sentía muy feliz de la madurez con la que ha estado enfrentando todo este proceso mediático, pues es una niña algo tímida que prefiere vivir la vida a su manera sin mucha exposición.
Sin embargo, siempre ha estado al pie de cañón para ella, por lo que este triunfo es algo compartido. “Soy una mamá orgullosa”, aseguró la modelo.
La relación de su hija con México
Esta sede guarda un espacio especial en el corazón de Ileana, ya que, siempre ha estado conectada religiosamente con él debido a su fe por la Virgen de Guadalupe, patrona de los aztecas.
Por su devoción, la criolla no dudó en homenajear a 'La Morenita' colocándole el mismo nombre a su primogénita. “Siempre fui devota de la Virgen de Guadalupe y cuando supe que mi hija era una niña dije que ese era el nombre que tenía que llevar”, indicó.
Actualmente, ya está en suelo mexicano triunfando y brillando dejando el nombre de nuestro país en alto. Hasta el momento van 3 días de actividades previas a la noche final y, como es de costumbre, figura como una de las favoritas para coronarse como la sucesora de Sheynnis Palacios el próximo 16 de noviembre.