El pasado domingo 27 de octubre la Miss Venezuela Ileana Márquez Pedroza partió a México, para representar al país en la edición número 73 de Miss Universo. La belleza sostuvo en un encuentro con la 1ra finalista del Miss Universo 2022, Amanda Dudamel, antes de incorporarse oficialmente este miércoles 30 de octubre a la concentración universal.
NOTAS RELACIONADAS
Encuentro universal
A través de Instagram Dudamel realizó un en vivo para compartir con sus 1,5 millones de seguidores el grato momento que estaba pasando con la Miss fotogénica, Miss elegancia, Miss Amazonas y Miss Venezuela 2023, en el país azteca.
Amanda comenzó el live indicando que tenía una gran sorpresa, para luego mostrar a Ileana, quien estaba muy feliz por hablar en una bonita cena con una reina tan icónica y respetada como la diseñadora de modas, que estuvo a punto de coronarse como la mujer más bella mundo.
“Ustedes no saben lo bonito de sentir estás energía, de que Venezuela me mandó este pedacito de magia que tengo aquí a mi lado. Estoy agradecida con la virgencita”, expresó Ileana luciendo con poco maquillaje y muy sonriente.
Palabras de una gran reina
La merideña de 25 años le expresó a la encargada de buscar para el país la octava corona universal, que estaba muy feliz por cerrar el día con su presencia, y que le deseaba lo mejor a pocas horas de que comenzará su concentración en el Hotel Intercontinental Presidente de la Ciudad de México.