La actriz venezolana Gaby Spanic, se le conoce por ser una mujer muy cerrada en hablar de su familia, en especial de su único hijo Gabriel de Jesús, que hoy tiene 17 añitos. Sin embargo, la exreina de belleza abrió su corazón para confesar lo feliz y contenta que se siente de tener un retoño tan cariñoso, dedicado e independiente.
NOTAS RELACIONADAS
Lejos de casa
La criolla que ha participado con éxito en grandes producciones como “La Usurpadora”, “Tierra de pasiones” y “Soy tu Dueña”, solo por mencionar algunas, indicó que desde la llegada de su hijo le enseñó a cocinar, a realizar diversas labores del hogar y que pide a Dios que la mujer que escoja para vivir su vida, sea buena y de principios.
En los últimos años Gaby y Gabriel de Jesús se han tenido que separar por razones de estudio, el joven ahora vive en Canadá, lo que ha sido muy doloroso para la artista de 51 años, pero, sabe que es un proceso normal de la vida y de los hijos.
“El primer mes cuando se fue estuve muy deprimida, pero muy, me hacía falta porque somos muy compañeros, muy amigos, nos confesamos todo. Es un niño muy inteligente, es el príncipe de mi vida, mi motor, mi vida. Yo le pido a Dios que le venga una mujer maravillosa porque se va a llevar un gran hombre en todos los sentidos”, indicó la villana de telenovelas.
Amor infinito
En algunas ocasiones Spanic ha compartido en sus plataformas digitales imágenes y videos, de los momentos más felices con el jovencito nacido el 7 de julio 2008, frutó de la relación que sostuvo la venezolana con el empresario Neil Pérez.