Daniela Spanic, hermana gemela de Gaby Spanic denunció ante los medios de comunicación que teme por su integridad física, luego de descubrir que su expareja Ademar Nahum la ha estado espiando a través de terceros.
NOTAS RELACIONADAS
La también presentadora se presentó este jueves 3 de abril en los Juzgados Familiares de la Ciudad de México con sus abogados para emprender un proceso legal en contra del padre de su hijo por incumplimiento de la pensión alimentaria.
Asimismo, se reunió con la prensa en la salida para rendir declaraciones al respecto, donde denunció de manera pública a su ex. “No ha cumplido con lo que se obligó en el juicio de divorcio, por lo que estamos iniciando un procedimiento para hacer valer dicho acuerdo”, señaló ante los medios de comunicación.
Asimismo, precisó que el convenio abarca temas como la custodia, visitas y manutención, aunque no incluye la repartición de bienes, ya que el matrimonio se realizó bajo el régimen de separación de bienes.
Persecución
Daniela Spanic advirtió a la prensa que es víctima de persecución por parte de su ex tras percatarse que fue seguida por un auto color gris, un hecho que aparentemente ha sido recurrente.
"He tenido persecución... ayer, saliendo del gimnasio... le dije ‘¿Quién es usted? Me está persiguiendo ¿De parte de quién me está persiguiendo?’ Él me dijo el nombre, que es de Ademar y se fue”, declaró, visiblemente afectada.